Cinco cartas de amor de Dios Busca al Señor y encontrarás cuánto te ama. 31 de January de 2019 Maria Wolf
Cinco cartas de amor de Dios
Cinco cartas de amor de Dios Busca al Señor y encontrarás cuánto te ama. 31 de January de 2019 Maria Wolf
Blog de la Biblia

No hay nada más especial que una carta de amor —palabras que nos regalan sabiendo que alguien se preocupa solo por nosotros.

Que alguien nos ame tal como somos, con nuestros logros, nuestros fracasos, nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestras alturas, nuestras bajas.

Revisamos la Biblia para encontrar las cartas de amor de Dios para ti. Hubo tantos pasajes que no pudimos incluirlos todos.

Aquí hay algunos que hemos seleccionado. Lee el pasaje de las Escrituras y tómate unos minutos para deleitarte con las palabras que te abrazan con amor.

  1. «… Yo te he amado con amor eterno; … Te sigo tratando con bondad.»
    Jeremías 31:3.
  2. «… ¿Cómo podré dejarte? …  ¿Cómo podré abandonarte? … ¡Mi corazón está conmovido, lleno de compasión por ti!»
    Oseas 11:8.
  3. «… Voy a curarlos de su rebeldía; voy a amarlos aunque no lo merezcan, pues ya se ha apartado de ellos mi ira. Voy a ser … el rocío, y … dará flores, como los lirios. Sus raíces serán tan firmes … »
    Oseas 14:4–5.
  4. «Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré; ¡yo mismo estaré con él! Lo libraré de la angustia y lo colmaré de honores…»
    Salmos 91:14–15.
  5. «… ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré.»
    Isaías 49:15.

Originalmente publicado en inglés en el Bible Blog de American Bible Society el 10 de julio de 2014.

Leer más posts sobre: Relaciones Saludables

Maria Wolf
Maria Wolf

María Wolf fue escritora de la American Bible Society y tiene más de 20 años de experiencia como periodista. Ella es soprano de formación clásica que usa su don de música para ministrar a las congregaciones de Santa Gertrudis en West Conshohocken, Pa., y Madre de la Divina Providencia en King of Prussia, Pa.

Leé más de Maria Wolf

Gracias al apoyo fiel de nuestros socios financieros, American Bible Society ha ayudado a las personas a interactuar con el mensaje transformador de la Palabra de Dios por más de 200 años.

Ayúdanos a compartir la Palabra de Dios con los más necesitados

Haz Tu Donación Ahora

Subscríbete

Quiero recibir consejos, materiales y recursos bíblicos.

×

Subscríbete

Quiero recibir consejos, materiales y recursos bíblicos.